Con cornetas y campanas, cientos de trabajadores de la Ciudad de Los Ángeles y sus familias llegaron a protestar al Ayuntamiento para defender sus empleos.
“No solo no están contratando más gente sino que nos están recortando beneficios, quieren que paguemos más por el cuidado de salud y ya estamos pagando más por las pensiones”, dijo William Jackson, un trabajador del Departamento de Bomberos que asistió con un grupo de mecánicos de la agencia.
“Necesitamos financiamiento para nuestros departamentos”, agregó.
Pero la marcha no solo fue para reclamar mejores contratos laborales sino también para que se restauren servicios comunitarios en la Ciudad y así mejore la seguridad pública.
“Queremos que el alcalde repare las calles, que ponga más servicios para la gente, que no paguen tanto dinero a los bancos de Wall Street, y que busquen pagar menos intereses”, dijo Joaquin Miramontes, un trabajador del condado que se unió a la demostración.
De acuerdo a los manifestantes de la coalición Fix LA , el año pasado los bancos de Wall Street se llevaron $300 millones en cobros a expensas de los contribuyentes de Los Ángeles que hubieran podido utilizarse en el mantenimiento de las calles de la Ciudad.
Incluso piden a la comunidad que firme una petición la que urgen al alcalde Garcetti y al Concejo para que se investiguen los tratos que tiene la Ciudad con Wall Street.

http://www.laopinion.com/protesta-manifestacion-derechos-laborales-ayuntamiento